Pasión por el arte en la Pastelería

Glasé Real & Eventos” nace del espíritu por convertir cada celebración en un evento cargado de emociones y recuerdos inolvidables.

La experiencia acumulada desde que decidimos emprender esta aventura ha logrado que nuestro equipo realice un trabajo artístico de alta calidad, con originalidad, cumpliendo las expectativas de nuestros Clientes.

En “Glasé Real & Eventos” mezclamos la pasión por el arte en la pastelería con la experiencia y conocimientos en el uso de ingredientes frescos, de primera calidad y de recetas únicas con tradición familiar, así como también en la decoración de fiestas de acuerdo a la temática de su preferencia.

En “Glasé Real & Eventos” cada pedido es un nuevo reto con el que intentamos crear algo innovador, adaptándonos a los requerimientos del cliente teniendo en cuenta cada detalle, haciendo de su evento un bello recuerdo.

Por nuestro amor a la repostería y por el interés de nuestros clientes creamos un nuevo proyecto DECOCAKE, el mismo que está dirigido tanto a niños como adultos, en este taller se aprenderá de manera práctica y paso a paso, enfocándonos a que nuestros alumnos aprendan de una forma amena y divertida. Nos preocupamos tanto por las personas que llegan sin ningún tipo de experiencia en pastelería, como por perfeccionar las técnicas de las personas que ya tienen algún tipo de experiencia o conocimiento.

Los invitamos a pasar momentos dulces y diferentes con nosotros. No dudes en ponerte en contacto. Estamos a tu disposición.